lunes, 29 de enero de 2018

Neomarketing: lo que debes saber para ENTENDER el marketing de hoy


Los clientes son los que ahora deciden que publicidad quieren recibir, los productos que van a comprar, y el precio que desean pagar

El Neomarketing recopila las últimas tendencias y teorías del mercadeo que te ayudarán a entender el marketing de hoy.

El Neomarketing es un giro de las estrategias de marketing tradicionales. Nos muestra un mundo cada vez más tecnológico y conectado, donde se hace más fácil llegar a los consumidores convirtiéndose en un verdadero marketing digital.

El Neomarketing es una evolución en las diferentes áreas, creando un contacto más cercano con sus clientes, ofreciendo nuevas estrategias digitales que permitan llegar a su público objetivo.

Hoy en día, los mercados se forman a través de conversaciones que adornan las nuevas estrategias, ya que los clientes son los que ahora deciden que publicidad quieren recibir, los productos que van a comprar, y el precio que desean pagar.

Por lo tanto, el objetivo es crear mensajes donde las empresas tengan mayor comunicación con sus clientes, y donde éstas muestren un gran interés para responder adecuadamente a sus necesidades.

El Neomarketing, es la nueva forma de ver el marketing para hacerlo más efectivo en tu negocio, una herramienta ideal para estar actualizado en lo que los marketeros proponen para estar al día en el tema de marca dentro del marketing.

El utilizar las herramientas tradicionales en una campaña de marketing implica un gran proceso: crear nuevas ideas, objetivos, la realización del briefing, etc. Un largo proceso que luego nos lleva a analizar el alcance de la campaña, y medir resultados. Todo lo anterior termina siendo algo dhasiado complejo.

En el mundo tecnológico actual debemos utilizar otro tipo de herramientas, tener un contacto instantáneo con los clientes ya que vivimos en la era digital lo cual requiere conectarse y trabajar con los clientes no importando el lugar.

Es evidente que la publicidad del futuro gira alrededor de medios interactivos y digitales, este mercado está creciendo rápidamente. Por lo cual, las empresas ven como una gran opción el cambio de las estrategias de marketing tradicional que han ocupado en campañas anteriores por el Neomarketing, donde se utilizan nuevas herramientas para comunicarse con sus clientes, ya que es viral, social y muy creativo.

El Neomarketing no solo facilita el contacto directo con el cliente sino que además permite interactuar con él.
7 Frases contundentes basadas en el Neomarketing
-      “El Branding cada día se sumerge más en el marketing digital, donde la tecnología, las redes sociales y el consumidor deben ser los protagonistas”

-      “Las Empresas tienen que estar guiadas por un sentido trascendente y simbólico que nos reúna alrededor de un objetivo, y eso es lo que finalmente expresa la marca”

-      “El mundo tiende a dar un giro donde el SER, será más importante que el tener y las marcas indudablemente lo reflejarán”

-      “El Secreto para construir una marca se compone de dos ingredientes fundamentales que no pueden faltar: la DIFERENCIACIÓN y el CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR

-      La Marca es la representación abstracta de la promesa de satisfacción que se le hace al consumidor”

-      “Hoy las personas HIPERCONECTADAS están exigiendo que las marcas reflejen de manera fiel la experiencia que brindan a los consumidores”
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-      “Hoy el Branding se dirige hacia el corazón de las empresas, que deben generar buenas experiencias y conocer mucho más a su consumidor”

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