Si bien a los ejecutivos siempre les preocupa cómo hacer más ventas, hay
algo aún más crítico para el éxito empresarial. Estas cuatro habilidades
podrían hacerte cuestionar tu estrategia de negocio en el futuro ...
He visto detrás de la cortina de múltiples empresas exitosas. Puedo
decirle con 100% de certeza que el éxito comercial no proviene de una cosa
específica. Es más, un resultado de
algunos comportamientos combinados todos juntos. El éxito empresarial
también puede venir de cosas que no
haces.
Piense en el éxito del negocio como una receta para un pastel. No puedes
usar demasiada harina, huevos, azúcar, mantequilla o calor. Si lo haces, todo
el pastel puede ser arruinado.
Aquí hay cuatro cosas que cada persona exitosa de negocios evita:
- Tomar demasiado tiempo para
actuar
Nunca verás a una persona de negocios exitosa pensando demasiado en una
nueva idea. Se aseguran de que su tiempo de implementación (TTI) sea muy bajo. Esto se aplica aún más cuando
aprenden algo nuevo que podría hacer crecer su negocio.
Con mucho gusto lanzarán una nueva idea imperfecta, sin miedo. Si
obtiene una buena respuesta, entonces se toman el tiempo de afilarlo y hacerlo
perfecto.
La clave es seguir pensando en lo que se necesita hacer, pero actuar con
rapidez y tener un tiempo de implementación bajo. Reciben comentarios del
mercado sobre todas las ideas, lo más rápido posible. Luego abandonan a los
perdedores y perfeccionan las ideas ganadoras.
- Confiar en el instinto
La gente de negocios exitosa nunca confía en el instinto y los
sentimientos, solo. Además, también utilizan métricas. Analítica.
Realimentación. Encuestas a clientes, y reuniones presenciales.
Un CEO realmente inteligente que conozco llama a sus clientes cada 90
días (mucha de su gente piensa que es un tiempo inútil para un CEO). Pregunta
sobre los problemas de sus clientes, los nuevos intereses potenciales, las
aplicaciones adicionales de su producto y cómo puede ayudarles a resolver mejor
sus problemas. Luego se pone a trabajar rápidamente (ver regla número 1).
Su industria tiene una tasa de entrega de clientes, de 3 años. Sin
embargo, solo ha perdido 1 cliente en los últimos 9 años (porque ese cliente
cerró su negocio).
- Ver el fracaso como una
pérdida
Los empresarios exitosos esperan fracasar. Es parte del plan. De hecho,
ponen un valor en cada fallo.
Por ejemplo, digamos que un vendedor de software hace 1 venta por cada 5
prospectos con los que habla. Cada venta vale $ 10,000. Entonces, se podría
decir que cada llamada vale $ 2,000.
De esa manera, el resultado de una llamada puede ser una venta o no
venta. Pero saben que, en teoría, solo ganaron otros $ 2,000 con esa llamada.
De esta manera, los empresarios exitosos nunca ven su fracaso a corto plazo
como una pérdida a largo plazo.
- Eliminar la experimentación
La gente de negocios exitosa nunca deja que las cosas avancen sin
exprimir todo el poder, primero. Por ejemplo, si una página de ventas puede
realizar más ventas, experimentarán con la mensajería, el posicionamiento del
producto, el precio, las ofertas, etc., hasta que obtengan la mayor eficiencia
de esa página de ventas.
…Maximizar la eficiencia de esta manera es exactamente como las nuevas
empresas ganan hoy…
Así es como Netflix venció a Blockbuster. Así es como Facebook
supera a Google+. Así es como Google abrumó a Yahoo.
Es así como Airbnb está superando a la
industria hotelera. Es lo que Dropbox
utiliza para maximizar los ingresos.
Fuente: SmartSpeakers
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